miércoles, 22 de enero de 2014

Faldas y pantalones a maquina

Con el ruido del "rack rack" característico que hacen las agujas cuando deslizamos el carro encima de la maquina de tejer empiezo este post, es que tuve unos pedidos a medida y la verdad estuve ocupada en esto a finales del año pasado pero no pude mostrárselos antes.

Image and video hosting by TinyPic

Hice estos  pantalones en diferentes materiales, el beige en macrame, el otro en un boucle de seda LHO FIORE casi 4 ovillos de 100gr, Tension 10, el talle sera un talle 40/42, la caída lindisima, están hechos a partir de un pantalón de la clienta , después hice otros dos con mezcla de lurex y otro negro en acrílico mas de invierno.

La idea del pantalón es que quede una forma similar a esta :es decir el unico tip es usar vueltas acortadas para hacer el trasero un poco mas alto que el delantero ( o explique en el post anterior donde tejí pantalones al crochet) y eso si  juntar un poco de paciencia para coser las costuras!!!

Pese que hay gente muy experimentada en maquina de tejer  yo estoy muy feliz con los resultados...y uds  que esperan para desenpolvar las maquinas  y ponerse a tejer YAAAAA!!! No se van a arrepentir.


Image and video hosting by TinyPic

Las faldas:  el único chiste es hacer que no nos quede muy ajustada o muy suelta, para eso hay que tomar medidas, hacer la muestra y dejarla descansar de un día  a otro les sorprenderán la diferencia ya vieron? es sencilla ,solo tiene algunos aumentos de costado para hacerla un poco evase.

Use hilo de algodón mezcla con seda (400gr)con una muy linda caída, Tensión 6, me he enamorado de la textura que trate de capturar en la siguiente foto.Tiene como unos destellos de brillo propio de la seda.También tejí una negra idéntica a esta en el mismo material.



Image and video hosting by TinyPic





Espero les gusten estos trabajos, no son los típicos a los que los tengo acostumbrados, esta vez espero no haberlos aburrido!! Un abrazo para todos




Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Anny dijo...

PRECIOSOS TRABAJOS
BESOS
ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/