jueves, 2 de octubre de 2014

En degrade: pulover de ondas calado y receta de saco con cierre

Generalmente no tengo  tiempo para tejerme algo para mi, ya conocen el refran? "en casa de herrero cuchillo de palo", me prometi este año apartar algunas horas egoistamente, y al mismo tiempo encontre un desafio en un grupo para tejer todas al mismo tiempo lo mismo.La experiencia me resulto una dinamica lenta pero muy gratificante.



La cuestion que tenia en mente hacer este pulover en degrade, y como tenia bastantes hilos dando vueltas y de colores en una paleta similar me anime y este fue el resultado, la autora del grupo NO me autorizo a compartir el patron , ya que si bien es una copia de un modelo que anda dando vueltas en la web, ella hizo todo el paso a paso ,pero encontre uno bastante similar ( solo cambia la linea de varetas por arcos) espero uds sepan comprender y no esta tan dificil quizas puedan sacar el punto les dejo unas lindas fotos con cariño a tod@s uds. y tambien una yapita para las que gustan de las explicaciones de un saquito para una revista

                                                         similar grafico del punto  aqui

                                                               grafico aqui y aqui
vieron que lindo esta???

Les mando la mejor de las onda hasta la proxima.





                                                                  Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Anny dijo...

Hola!!!!
Sensacionalmente muy hermoso, como todos tus trabajos.
Besos
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

maria eugenia dijo...

hermoso,parece de esos hilados que ya vienen en degradee.