domingo, 9 de noviembre de 2014

Frida Kahlo en free form

Esta labor esta totalmente inspirada en uno de los iconos con que mas me he encariñado. Me seduce d ademas de su colorido, obras y poesia, su lucha por encontrar el rumbo de su vida a pesar de las tragedias, ya que como todos sabemos tuvo una vida cargada de mucho sufrimiento y tormento.

Admiro tambien su intensidad en la forma de pensar,pintar , amar y vivir.
Este proyecto  que tenia en mente, estuvo mucho tiempo entre mis deseos y ahora feliz de hacerlo realidad, mi pequeño homenaje en free form (forma libre en crochet) a una mujer motivacional e inolvidable ...

Mi cita preferida: "¿se pueden inventar verbos? quiero decirte uno: yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida" Frida Kahlo


Image and video hosting by TinyPic

          Un secreto? : todavia no se si sera un almohadon, bolso o algun otro objeto la idea que menos me convence dejarla tapiz...pero todo puede ser...                                                                

                                                              Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hermosa, te felicito. Feliz semana !!

maria eugenia dijo...

la verdad muy bueno.Me suena redificil.Me gusta como bolso,tipo mejicano...